lunes, 3 de enero de 2011

Cerebro vicioso.


¿Democracia sentimental? Ojalá. En mi juego es pura dictadura, el poder se concentra en una sola figura, hay ausencia de división de emociones. Quería ser una ilusa de la vida, una completa ignorante, por supuesto, no lo conseguía. Y es que a veces el destino se encuentra en aquellos caminos que tomamos para evitarlo, malditos seres racionales, qué bien nos venía ahora tener la capacidad mental de un chimpancé.

Correcto, las emociones son polarizaciones que hace nuestra mente de los hechos. Podría llegar a tener emociones, pero en la oración hay dos proposiciones, ¿Y si la segunda no es correcta?

─ ¿Tú entiendes porque a A le gusta B, a B le gusta C, a C le gusta D, a D le gusta E y para liar más todo a E le gusta A?
─ No sé, yo de matemáticas no entiendo.

Jodida lógica.Brindemos por la ignorancia.

2 comentarios:

  1. Jodida lógica.Brindemos por la ignorancia.
    me encanta esa jodida frase!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Una vez un amigo me dijo que las cosas buenas se roban. Yo digo que se comparten.
    JODIDA LÓGICA...

    ResponderEliminar