lunes, 17 de enero de 2011

Clave de sol.

Nota a nota iba caminando por la vida. 1,62 cm aproximadamente, pelo rizado semi ¿Rubio? a causa de unas mechas dadas meses atrás, cuando el calor todavía nos azotaba. Ahora estaba contenta con su larga melena rizada y quejándose de vez en cuando de ese flequillo rebelde. Do, Re, Mi. Y es que a veces no hace falta ser perfecto, a veces las imperfecciones son aquellas que nos hacen especiales, únicos. Son las que marcan nuestro ser, las que hacen que a través de unas simples notas musicales podamos escribir una bonita melodía. Una melodía tan preciosa como tu.
Aunque las líneas del pentagrama se encuentren ligeramente torcidas, aunque alguna nota suene desafinada, no importa, de veras, no tiene la más mínima trascendencia, ¿Sabes por qué? Porque las grandes melodías seguramente se hayan escrito en una pequeña servilleta. Y tu, eres enorme. Fa, Sol, La, Si.

Compón la melodía de tu camino a tu gusto, con tus notas, tus nergras, blancas, silencios, corcheas. Como tú quieras. Baila al son de tu música.




...alcé mi copa
y brindé por ella.
Reina de los Bares.

1 comentario:

  1. somos perfectamente imperfectos, de lo que me alegro y nunca voy a querer cambiar!
    no necesitamos ser perfectos, tan solo naturales, como tu y como yo, y solo brindare con tigo si esa copa lleva una rodajita de limos, pequeña pero que dara un toque especial, algo que puede parecer insignificante, pero realmente necesario...
    cuando vulva escucharemos esas pequeñas notas de musica que crean la cancion que bailaremos descalzos bajo la lluvia...

    ResponderEliminar