miércoles, 12 de enero de 2011

Tatuaje permanente.



Se dibuja con un solo trazo en la cara, pero es una de las mejores expresiones que he visto, sencilla, cautivadora, inocente, única. No es difícil de conseguir, pero para muchas personas parece que así es. No es mi caso, la facilidad que tengo me sorprende. Y me enorgullezco de ello. La dibujaré con compás si hace falta, pero no grabaré una línea recta.
Me sube el autoestima pensar que en mi vida he tenido que tomar decisiones "tracendentales", "difíciles", al fin y al cabo, importantes para mí mientras algunos sólo han tenido que elegir el modelito de un sábado cualquiera ¿el rojo o el negro?. Y entonces, el trazo se potencia, se potencia hasta donde encuentran su fin las capas de la atmósfera. O quizá más allá. Incluso las muñecas de trapo pueden hacerlo. Incluso TU. Regálame una. O todas las que quieras.


Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.

1 comentario: